10/02/2010

Todo ME GuStA


Me gusta cuando me miras
porque tus ojos son un espejo,
que refleja lo bello de ti
en mi felicidad...
Me gusta cuando me besas,
porque tu boca escribe sobre mis labios
... el amor que me tienes...
Me gusta cuando me tocas
porque en tus brazos y tus manos me siento segura,
libre de amarte sin medida.
Me gustas tú, por ser simplemente,
porque con tus ojos veo mi camino,
con tu boca expreso lo que siento
y con tus manos, escribo
lo que llevo aquí dentro...
DE:el amor es lo mas bello que existe

______________.s$
___________.s$___ __.s$,___s$³
__________s$³______.s$___.$³
_____,____$$$$.______s$³____³$
_____$___$$$$$s_____s$³_____³,
____s$___³$$$$$$s___$$$,______..
____$____³$$$$$s.__³$$s_____,,
_____³$.____³$$$$$$s_.s$$$
____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³
_____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³
______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$
___s.__$$$___s$$$$$$$$³_.s$$
___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$³
___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
_s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
_$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§§³ TODO ESTO ESTA
³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ ENCENDIDO
__³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_______³§§§§§§§§§§§§§§§³
_________³§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§³
______________³§³

0 comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
magia inspiradora by http://magia-inspiradora.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at magia-inspiradora.blogspot.com.